Transformamos espacios que ayudan al cliente a obtener un precio de venta o de alquiler máximo
porque sabemos cómo causar una buena impresión al comprador.

Sabemos los puntos fuertes en lo que se debe invertir para revalorizar las viviendas.

R

Analizamos

el estado de la vivienda y el perfil del futuro comprador.
R

Actualizamos, reparamos o retiramos

los elementos que impiden una comercialización óptima.
R

Destacamos

los puntos fuertes de la vivienda.
R

Optimizamos

circulaciones y redefinimos espacios.
R

Reutilizamos

y reubicamos muebles y accesorios.
R

Añadimos

elementos decorativos nuevos si es necesario.
R

Mejoramos la iluminación.

R

Realizamos reportaje fotográfico

con calidad profesional. Una de nuestras especialices son las fotos nocturnas.
R

Nos dirigimos

a particulares, inmobiliarios  y promotores y ofrecemos servicio en el sur de la provincia de Alicante y la zona norte de la comunidad de Murcia.

Montaje en pisos Piloto

Servicio especialmente diseñado para pisos de Obra Nueva.

Nos ajustamos a las necesidades del promotor. Si lo que necesitas es montar un Piso Piloto a bajo coste, conseguiremos el mejor resultado utilizando mobiliario efímero y elementos simbólicos, consúltanos sobre las tarifas.

Gracias a nuestra transformación del inmueble conseguimos darle un atractivo mayor a la vivienda potenciándola, a un precio muy competitivo, para venderlo o alquilarlo incrementando su interés.

Home Staging
en vivienda de segunda mano

Una imagen vale más que mil palabras.

Con nuestro servicio de Decoración Home Staging en inmuebles de Segunda Mano obtendrás una promoción más efectiva y rápida de tu vivienda tanto en venta como en alquiler. La base de nuestro trabajo en estos casos es:

  • Despersonalizar las estancias.
  • Redistribuir el mobiliario existente para darle una apariencia más amplia y organizada.
  • Actualizar la decoración y neutralizar la vivienda de una forma armónica para conseguir un correlación entre las diferentes estancias de la vivienda.
¡Solicítanos más información y prueba nuestros servicios!
Los resultados te sorprenderán.

Reportajes fotográficos de viviendas

Realizamos Reportajes Fotográficos de viviendas tanto para profesionales del sector inmobiliario, como para particulares para viviendas en venta o en alquiler.

Mejorar las fotografías te aportará beneficios destacables, entre ellos podemos destacar los siguientes:

  • Más visitas a los anuncios publicitados de tu oferta de pisos en las diversas plataformas por internet (propia web, portales inmobiliarios, etc)
  • Más visitas a las viviendas ofertadas debido a un incremento del interés por parte de los clientes potenciales de los inmuebles.
  • Mejora de la imagen y el prestigio de tu empresa inmobiliaria en el sector.
Si eres Agente inmobilario y tu objetivo es mejorar la promoción de tu cartera de viviendas, llámanos e incrementa rápidamente tus ventas!!
Ofrecemos servicio en el sur de la provincia de Alicante y la zona norte de la comunidad de Murcia.

Tour Virtuales

En Optima Home Staging, creamos experiencias virtuales compatibles con INMOVILLA que ayudan a la decisión del comprador.

Gracias a los tours virtuales, es posible tener una adecuada introducción de la propiedad antes de visitarla, por lo que el cliente final visitará la vivienda con una idea mucho más clara y será un cliente 100% clasificado, multiplicando las posibilidades de venta.

Si lo que quiere es obtener informacion sobre nuestros tours virtuales, llámenos!

Relooking exprés

Mejoramos la imagen de la vivienda con la mínima inversión, transformando a bajo costo la vivienda; reutilizando y reorganizando el mobiliario y la decoración de la misma. Aportamos decoración para completar la sesión fotográfica la cual recogemos al terminar.

La necesidad de crear este servicio, nació al llegar a las viviendas habitadas o el típico apartamento de playa, donde los propietarios no prestan gran atención a la decoración de la vivienda y tampoco quieren hacer una gran inversión para la venta. No esperemos conseguir un gran cambio entre el ANTES y el DESPUES ,  pero si conseguimos unas fotos atractivas donde todo se ve ordenado y con armonía decorativa.

De una forma simpática podemos decir que es lavarle la cara a la casa para la foto….

Reformas virtuales

Es un servicio 100% virtual. Enfocado para vivienda vacías o en mal estado de conservación a nivel general . En ningún caso nos lo planteamos como alternativa al Home Staging, sino como un complemento o en viviendas que debido al deterioro la intervención del Home Staging, superaría los costes habituales y pasaría a ser una reforma integral más que una puesta en escena de la vivienda. 
Con la reforma Virtual, conseguimos presentar la vivienda con una propuesta de reforma lo más realista posible, utilizando ejemplos de muebles y decoración actual. Este servicio se puede ampliar y podemos completar al propuesta ofreciendo los costes reales de la reforma. 
Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
LinkedIn